En este articulo te compartiré cuales son las diferencias a la hora de decidir si construir o comprar tu casa, acompáñame.

¿Para qué?

Si en algún momento has pensado en comenzar a buscar casa o departamento, y tienes ciertas ideas tales como, es más caro contratar un arquitecto, o quizá mejor compro una casa ya construida, estas en el lugar indicado para conocer las diferencias entre ellas. Quiero decirte que en primer lugar la mejor opción es la que se adapta a lo que quieres al momento de tu decisión, construir o comprar, son dos acciones que pueden resolver la misma necesidad que es tener un lugar donde vivir, partiendo de esa manera muestro las diferencias entre ellas.

Tiempo

El primer factor que encontramos a la hora de tomar la decisión de construir o comprar es el tiempo, es inmediato el hecho de comprar una casa si tú quieres puedes ir hoy mismo y reservar la casa que te guste, a diferencia de construir, que tendrás que esperar unos meses para tener el producto completo. 

A nadie nos gusta esperar, queremos todo de manera rápida, pero recuerda «A quien espera su bien llega».

Personalizado

En este punto puedo decirte que si compras una casa encontraras que el diseño de los espacios fue pensado bajo un estándar de compra-venta, y podrán cumplir la gran mayoría de tus necesidades.

En el caso de comenzar un proyecto de construcción va de la mano con un diseño personal y acorde con lo que necesitas ahora, incluso pensando así en un futuro. También  dentro de este camino encontraras la experiencia de ver como un sueño se va cumpliendo.

Económico

Ahora, el punto mas interesante ¿Por qué es mas barato construir? Es muy sencilla la respuesta, ya que al momento de buscar una casa ya construida la desarrolladora debe tener una ganancia, en cambio cuando tu contratas a un especialista de la construcción, con tu crédito bancario estas ahorrando ese paso para que a ti te salga mas barato construir tu casa. 

¿Quieres un presupuesto?

Si con lo aprendido te gustaría saber cuanto te costaría construir tu casa, búscanos sin compromiso. 

Arq. Daniel Caycho 

443-4-46-83-44

Horario

Lunes a Viernes: 8:30-18:30 Hrs
Sabado 9:00-14:00 Hrs

Aquí estamos

Joan Sebastian Bach N°208 Colonia La Loma Morelia, Michoacán Correo: constrocto@gmail.com